Richard Dean Anderson
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Bienvenido a mi foro
Biografias

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Otros temas Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Biografias
Autor Mensaje
Sarai Dean Anderson
Administradora




Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 791

Reputación: 69.4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

Mensaje  Biografias Responder citando
Kiefer Sutherland

Kiefer Guillermo Frederick Dempsey George Rufus Sutherland (llevado el 21 de diciembre, 1966 en Londres, Inglaterra) es una televisión canadiense premiada del premio Emmy y del globo de oro y actor de cine, más conocido para su papel de Gato Bauer en la serie 24. Sutherland también posee una etiqueta del estudio de grabación y del expediente, llamada Ironworks.
vida temprana
Kiefer Sutherland es el hijo de Donald Sutherland y de Shirley Douglas, ambos agentes canadienses acertados. Él es de pendiente escocesa en ambos lados y es el nieto del estadista y del fundador canadienses del solo-pagador de Canadá, salud y régimen de seguros del hospital Tommy Douglas del gobierno.
Él y su hermana gemela, Rachel, nacieron en Londres (en el hospital de Santo Maria, Paddington) mientras que sus padres trabajaban allí. Consecuentemente, con el soli del jus y los sanguinis del jus, él sostiene un pasaporte canadiense y un pasaporte británico con el certificado de la derecha al domicilio.
Su familia se trasladó a Los Ángeles, California poco tiempo después, pero sus padres divorciados eventual en 1970. En 1975, Sutherland se movió con su madre a Toronto, Ontario, Canadá, donde él atendió a la High School secundaria en la universidad del St. Andrew, el instituto colegial de Martingrove, el instituto colegial de Harbord y el instituto colegial de Malvern. Kiefer también pasó un semestre en la universidad de Regina Mundi en Londres, Ontario, Canadá. Él también atendió a la High School secundaria menor del St. Clair en York del este, Ontario

Carrera
En fecha 2006, Kiefer Sutherland ha aparecido adentro sobre cincuenta películas, lo más notablemente posible los muchachos perdidos, algunos buenos hombres, Flatliners, armas jóvenes, la desaparición, ciudad oscura, y una Época a matar. Pero desde 2001, Sutherland se asocia lo más extensamente posible al papel de Jack Bauer, en la serie críticamente aclamada 24 de la televisión. Después de ser nominado cuatro veces para el “agente excepcional del plomo en la concesión del premio Emmy de Primetime de una serie del drama”, Sutherland finalmente ganó la concesión en 2006 para su papel en 24 quinto estaciones. Su padre, Donald, era también un ganador del premio Emmy; él ganó una concesión del premio Emmy para su papel en ciudadano X de 1996. En el skit de la abertura de las concesiones 2006 del premio Emmy de Primetime, Sutherland también hizo un aspecto como su 24 caracteres Gato Bauer. También lo nominaron para el mejor agente en una serie de la televisión del drama en las 2007 concesiones de oro del globo para 24.
Horrorizaron al agente según se informa para aprender que la serie 24 había influenciado a personal del ejército americano algún Para pensar que la tortura es aceptable. El general de brigada general Patrick Finnegan visitó el sistema de 24 en febrero de 2007 para impulsar a los fabricantes de la demostración reducir el número de las escenas de la tortura y Sutherland aceptó una invitación de los militares de los E.E.U.U. de enseñar a cadetes del punto del oeste que es incorrecto torturar a presos.
En 2005, Sutherland fue instalado en la caminata de Canadá de la fama donde han instalado ambos de sus padres también en Toronto. También con respecto a su padre famoso, Sutherland era el primer interior la huésped del estudio de los agentes a ser el niño de una huésped anterior; su padre, Donald, aparecido en la demostración en 1998.
Sutherland fue ofrecido en la cubierta de la edición del abril de 2006 de la piedra del balanceo, en un artículo titulado “solamente en la obscuridad con Kiefer Sutherland”. El artículo se abrió con Sutherland que revelaba su interés de ser matado apagado en 24. Sin embargo, él también había indicado, “no conseguirme incorrecto. Amo lo que hago.” También reveló que él dedica 10 fuera de 12 meses al año que trabaja en 24. [5]
Él tiene starred en los anuncios japoneses para el compañero de la caloría, [6] realizando una parodiar de su carácter de Gato Bauer. Sutherland también proporcionó los voiceovers para la campaña de anuncio actual para Ford Motor Company de Canadá. Estos anuncios están thematically del género de la comedia. En mid-2006, él expresó el anuncio de la computadora de Apple que anunciaba la inclusión de las virutas de Intel en su línea de computadora del Macintosh. [7] Él también expresa la introducción a los juegos de NHL en contra red en los E.E.U.U.

Vida personal
Este artículo o sección no cita adecuadamente sus referencias o fuentes.
La ayuda mejora por favor este artículo agregando citaciones a las fuentes confiables. (la ayuda, consigue implicada!)
Este artículo se ha marcado con etiqueta desde el febrero de 2007.
Sutherland fue contratado a Julia Roberts a 1991, aunque su relación terminó apenas cinco días antes de su unión prevista.
Varios episodios de 24 alegado se han reescrito para trabajar alrededor de lesiones de menor importancia Sutherland sostenidos al partying. En una entrevista con el Londres telegrafiar diariamente, Sutherland dicho, “no puedo negar mitad de la materia que se escribe sobre mí ha sido verdad. He hecho algunas cosas estúpidas. Tienes que tomar la responsabilidad, vas, “que era embarazosa,” y movimiento delantero como puedes lo más mejor posible. “
Durante el otoño de 2001, Sutherland interrumpió inintencionalmente la película del episodio de la premier de una serie en línea titulada la isla sola. En el episodio “energía blanca”, los caracteres principales desarrollan un apego al blanqueador de los dientes, y asaltan eventual a vieja mujer para facilitar su apego. Sutherland, conduciendo cerca en ese entonces, creyó que el asaltar era verdadero y saltado de su coche para intervenir. Una porción pequeña del aspecto de Sutherland se exhibe después de los créditos, aunque la porción es solamente Kiefer que para su coche y que los mira. Este anecdote fue contado de nuevo por Andy Samberg.
Él tiene una hija, Sarah Jude, nacido en 1988 y un stepdaughter, Michelle Kath, de su primera unión a Camelia Kath, viuda del guitarrista/del cantante Terry Kath de Chicago. La unión de Sutherland a Camelia duró a partir del 12 de septiembre de 1987 - 1990. En 2006, Sutherland sintió bien a un abuelo, a pesar de su edad joven, cuando Michelle dio a luz a un hijo, Hamish. Michelle, nacido en 1976, es apenas diez años más joven que Sutherland.
El 29 de junio, 1996, él casó el Kelly Winn. Divorciaron en 2004. Él tiene dos stepsons de esta unión, nombrada Timothy Daily y diario Julian.
Él es colector ávido de Gibson Les Pauls, y tendrá su propia serie de guitarras de encargo de Gibson bajo compañía “inspirada por” la línea de instrumentos.

Filmography
Sutherland ha dirigido tres y ha aparecido en 71 películas. Algunas de ellas se enumeran abajo.

El actuar
Vueltas máximas de Dugan (1983) como cuenta
La bahía Boy (1984), su primer papel de la película, que te ganó un nombramiento de Genie para el mejor agente.
Fraternidad de Justice (1986)
Atrapado en Silence (1986) (TV) como Kevin Richter
Hacerme una pausa (1986). La película críticamente aclamada que gira alrededor de un grupo de muchachos jóvenes busca para un cuerpo muerto. También starring: Río Phoenix, Wil Wheaton y Corey Feldman.
En la gama cercana como Tim (1986) basado en la familia rural de la vida real del crimen de Pennsylvania condujo por Bruce Johnston, Sr. cuál funcionó durante los años 60 y los años 70. También starring: Christopher Walken, Chris Penn, Maria Estuardo Masterson, Millie Perkins, caramelo Clark y Crispin Glover.
Moon loca (1987) como arroyos
Tierra prometida (1987) como Danny
El Boys perdido (1987) que juega al vampiro principal (David) en Papá Noel Carla, California en los Estados Unidos en esta obra clásica del culto.
Luces brillantes, City grande (1988) como Tad Allagash
Guns joven (1988), con Emilio Estevez, y brillo de Charlie. Una historia alrededor de un grupo de vaqueros del paria que intentan defender la tierra de un hombre que los tomó adentro y ayudó a educarlos.
1969 (1988), como Scott Denny
Renegades (1989)
El joven hace fuego sobre II (1990) como Josiah Gordon “doc.” Scurlock
Flatliners (1990), junto con Julia Roberts y el tocino de Kevin que juega a un grupo de estudiantes de medicina que experimentan con muerte. Kiefer Sutherland y Julia Roberts se engancharon durante película, no obstante poco tiempo después Julia Roberts interrumpió el contrato cuando ella escurr con su co-star en los muchachos perdidos, Jason Patric.
El príncipe del Nutcracker (1990), como el príncipe del Nutcracker.
Flashback (1990) como Juan Buckner. Con la tolva de Dennis.
Artículo 99 (1992) como Dr. Peter Morgan
Picos gemelos: Caminata con mí (1992), el prequel del fuego a la serie gemela aclamada de los picos. Sutherland juega SAM Stanley, el socio de Chet (Chris Isaak)
Algún buen Men (1992). Teniente Jonatán James Kendrick. Agente de soporte al costado: Gato Nicholson, tocino de Kevin, y travesía de Tom.
Los tres Musketeers (1993), una película de Walt Disney también starring el brillo de Charlie, curry y Chris O'Donnell de Tim. Basado libremente en la novela clásica por Alexandre Dumas, père.
La desaparición (1993) como Jeff Harriman, hombre que está buscando para a su fiancee secuestrado.
El vaquero Way (1994) que juega a un vaquero nombrado Sonny Gilstrap
Ojo para un ojo (1996) que juega el rapist y el asesino de la hija del carácter del campo de Sally en este cuento de la venganza.
Freeway (1996) en esta película basada libremente en poca capilla de montar a caballo roja, él juega a asesino serial que da a carácter de Reese Witherspoon un paseo.
Una Época a matar (1996), heces Cobb, miembro de Freddie de los juegos de KKK. Él aparece junto a su padre.
Armitage III: Poly-Matriz (1997), una colación de la característica-longitud del parter Armitage III del anime 4, como voz del carácter del varón del plomo; Ross detective Sylibus. Sutherland no expresó esta parte en la consecuencia, Armitage III: Matriz dual.
Verdad o consecuencias, N.M. (1997). Director y agente de soporte, jugando a un criminal doble de la travesía que termina para arriba en el lado incorrecto del señor del crimen del brillo de Martin.
City oscura (1998), como Dr. Daniel Schreber.
Sweetheart de un soldado (1998) como rata Kiley
Romperte para arriba (1998) como caja de Juan
Control de tierra (1998) como Gato Harris
Ojo del asesino (1999), juegos Michael detective Hayden
Después de Alicia (1999), juegos Mickey Hayden, oficial de policía
La mujer deseada (2000) como Wendell Goddard, Kiefer también dirigió la película. Él juega junto a su madre Shirley Douglas.
El escoger encima de los pedazos (2000) como Bobo
La tentación derecha (2000) como Michael Lechigada de puercos-Smith
Para terminar todas las guerras (2001) como teniente. Jim Reardon
Abandonar a santos (2002), como bancos hitman de Arturo
Calor muerto (2002) como LaMarr Pally
Detrás de la puerta roja (2002) como Roy
La tierra antes de Tiempo X: La gran migración de Longneck (2003), proveída su voz como Bron (padre de Littlefoot). *
Cabina de teléfono (2002), como el tirador emboscado sin nombre
Tomando las vidas (2004), como ciervo
El vuelo que luchó detrás (2005) (TV), como el narrador. \ “ventiló en el canal del descubrimiento el 11 de septiembre de 2005 y fue ventilada en 16 teatros selectos a través de América. Ventiló después en Inglaterra y Australia en la red 7 \”
Reina del río (2005) como Doyle
El centinela (2006), como David Breckinridge, agente secreto del servicio.
El salvaje (2006) como Samson el león, película animada, solamente voz proporcionada
24 (2001-) Kiefer Sutherland han sido el miembro principal del molde desde la primera estación; firmó recientemente un reparto de 3 años con el zorro para continuar el trabajo en 24 y el trabajo en nuevos proyectos dentro del zorro. En 2006, él también expresó exploraciones del diseño de la captura el actuar y del movimiento. La estación 6 comenzó a ventilar en enero de 2007.
Dragonlance: Los dragones del crepúsculo del otoño (2007), proporcionarán la voz para Raistlin Majere.
El Simpsons (2006-7), hará la voz de Gato Bauer en el episodio 24 minutos. Él también expresó a coronel duro-olfateado el 12 de noviembre en el episodio G.I.D'oh.
Los espejos (película), rehacen de la película en el espejo comenzarán película en Rumania en su 24 hiatos.
24 (2008), retratará a Gato Bauer en las 24 películas.

El dirigir
Verdad o consecuencias, N.M. (1997), también agente.
La mujer deseada (2000) como Wendell Goddard, Kiefer también starred en la película. Él juega junto a su madre Shirley Douglas.

Dom Mar 04, 2007 12:52 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sarai Dean Anderson
Administradora




Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 791

Reputación: 69.4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

Mensaje  Keanu Reeves Responder citando
Keanu Reeves

Biografia:
De madre inglesa y de padre chino-hawaiano. Precisamente será a causa del trabajo de su padre, un geólogo que abandona a su familia cuando Keanu era un adolescente, vivió en Líbano, Hawai, Australia, Nueva York y Toronto. Su nombre significa "brisa fresca de las montañas" en hawaiano. Será en Canadá donde decida abandonar los estudios y dedicarse a la interpretación. Allí estudió arte dramático mientras trabajaba en el Theatre Arts High School, intervino en alguna serie de televisión como "Hanging" y rodó sus primeras películas.A los dieciséis años se estableció definitivamente en Los Angeles para probar fortuna en Hollywood. A principios de los años ochenta realizó algún spot publicitario para marcas comerciales tan conocidas como Coca-cola o Kellogs Cornflakes.Poco después comenzó a interpretar papeles secundarios en irregulares producciones norteamericanas como "Las amistades peligrosas". Realizó siendo muy joven trabajos con los todavía desconocidos Patrick Swayze o Rob Lowe en "Young blood" película con la que la crítica especializada empezó a tomarle en serio, luego vinieron éxitos como la surfera "Le llamaban Bodhi", "Mi Idaho privado", de Gus van Sant, donde hizo un sobresaliente trabajo; "Speed" junto a Sandra Bullock o "Mucho ruido y pocas nueces, una adaptación de la obra de William Shakespeare dirigida por Kenneth Branagh.Confiesa que tiene miedo a la oscuridad aunque le llaman "El Muro", apodo surgido de los partidos de hockey que jugaba de adolescente (jugaba de portero). Entre sus aficiones están jugar al hockey sobre hielo, los bailes de salón y montar en moto (tiene una Norton Combat Commando de 1974) aunque ya ha tenido más de un susto (tuvieron que extirparle el bazo tras un accidente de tráfico con la moto). También toca el bajo en el grupo Dog Star. Normalmente tiene que desmentir en todas las entrevistas su fama de gay que le viene desde que encarnó a uno en la película de Van Sant. Trabajó con la actriz española Aitana Sánchez-Gijón en la producción del mexicano Alfonso Arau, "Un paseo por las nubes" (1995). Al parecer tiene manías un poco excéntricas y se oyen rumores que lo acusan de ser un maleducado y de no ser demasiado aseado. Tiene un rostro impasible y unos rasgos increíblemente excéntricos que le ayudan a darle una fuerza y madurez que consiguen enamorar a la cámara. Cuenta en su haber con más de una treintena de películas y su prometedora carrera cinematográfica hace augurarle que el número aumentará de manera considerable.En alguna ocasión ha dicho: "Mi nombre no puede ser tan difícil de pronunciar.

Filmografía:
La casa del lago 2006, Actor / Actriz
Una mirada a la oscuridad 2006, Actor / Actriz. EN CARTEL
Thumbsucker 2005, Actor / Actriz
Constantine 2004, Actor / Actriz
Cuando menos te lo esperas 2003, Actor / Actriz
Matrix reloaded 2003, Actor / Actriz
Matrix Revolutions 2003, Actor / Actriz
Hardball 2001, Actor / Actriz
Noviembre dulce 2001, Actor / Actriz
Equipo a la fuerza 2000, Actor / Actriz
Juego asesino 2000, Actor / Actriz
Premonición 2000, Actor / Actriz
Matrix 1998, Actor / Actriz
Pactar con el diablo 1997, Actor / Actriz
Luna sin miel 1996, Actor / Actriz
Reacción en cadena 1996, Actor / Actriz
Johnny Mnemonic 1995, Actor / Actriz
Un paseo por las nubes 1995, Actor / Actriz
Speed: Máxima potencia 1994, Actor / Actriz
Ellas también se deprimen 1993, Actor / Actriz
La disparatada parada de los monstruos 1993, Actor / Actriz
Mucho ruido y pocas nueces 1993, Actor / Actriz
Pequeño buda 1993, Actor / Actriz
Drácula de Bram Stoker 1992, Actor / Actriz
El alucinante viaje de Bill y Ted 1991, Actor / Actriz
Le llaman Bodhi 1991, Actor / Actriz
Mi Idaho privado 1991, Actor / Actriz
Realidad y ficción 1990, Actor / Actriz
Te amaré hasta que te mate 1990, Actor / Actriz
Dulce hogar, a veces 1989, Actor / Actriz
Las alucinantes aventuras de Bill y Ted 1989, Actor / Actriz
La noche antes 1988, Actor / Actriz
Las amistades peligrosas 1988, Actor / Actriz
Siempre con nosotros 1988, Actor / Actriz
Instinto sádico 1987, Actor / Actriz
Bajo la influencia 1986, Actor / Actriz
Flying 1986, Actor / Actriz
Youngblood (Forja de campeón) 1986, Actor / Actriz

Dom Mar 04, 2007 2:17 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sarai Dean Anderson
Administradora




Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 791

Reputación: 69.4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

Mensaje  Sandra Bullock Responder citando
Sandra Bullock

Nombre Sandra Bullock
Fecha de nacimiento martes 26 julio 1966
Lugar de nacimiento Arlington, Virginia (EE.UU.)
Sandra Bullock es una de las actrices principales de Hollywood más solicitadas. Tras desempeñar aplaudidos papeles en varios largometrajes, Sandra Bullock irrumpió definitivamente en 1994 con el inmenso éxito de Speed: Máxima potencia (Speed, 1994).

Biografia:
Algunos papeles protagonistas en el haber profesional de la actriz son los de filmes como Clan Ya-Ya (Divine Secrets of The Ya Ya Sisterhood, 2002), dirigida por el primerizo director Callie Khouri; y el thriller psicológico Asesinato... 1-2-3 (Murder By Numbers, 2002), en el que también ejerció como productora ejecutiva. También se añade en su lista de grandes éxitos de taquilla Amor con preaviso (Two Weeks Notice, 2002), que protagoniza junto a Hugh Grant. La película, que asimismo produjo, recaudó más de 200 millones dólares en taquilla. Bullock efectuó su debut como guionista y directora con el cortometraje Making Sandwiches (1998), en el que también es protagonista Matthew McConaughey, y que se exhibió en el Festival de cine de Dundance de 1997.
Bullock ha sido objeto de muchos premios y nominaciones por su labor, entre los que se cuentan dos Premios Blockbuster Entertainment, tres MTV Movies, un American Comedy Award, tres Premiso Peoples Choice a la Favorita estrella cinematográfica femenina, y dos nominaciones a los Globo de Oro. Además, en 2001 y en 1996, Bullock resultó votada la "Estrella femenina del año" en el NATO/ShoWest."

Filmografia:
Infamous (2007) actor
La casa del lago (2006) actor
Crash (2006) actor
Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa (2005) actor, Producción
Amor con preaviso (2003) actor, Producción
Clan Ya-Ya (2002) actor
Asesinato... 1, 2, 3 (2002) actor, Producción
Miss Agente Especial (2000) actor, Producción
Las fuerzas de la naturaleza (1999) actor
Blanco perfecto (1999) actor, Producción
28 días (1999) actor
Siempre queda el amor (1998) actor
Prácticamente magia (1998) actor
Speed 2 (1997) actor
Corazones robados (1996) actor
Tiempo de matar (1996) actor
En el amor y en la guerra (1996) actor
Mientras dormías (1995) actor
La red (1995) actor
Relaciones cruzadas (1995) actor
Speed: Máxima potencia (1994) actor
La mafia y yo (1994) actor
Vaya par de amigos (1993) actor
Demolition Man (1993) actor
Esa cosa llamada amor (1993) actor
Secuestrada (1993) actor
Poción de amor nº 9 (1992) actor
Mi novio quiere ser millonario (1989) actor
En la cuerda floja (1987) actor

Dom Mar 04, 2007 2:29 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sarai Dean Anderson
Administradora




Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 791

Reputación: 69.4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

Mensaje  Bruce Willis Responder citando
Bruce Willis nació el 19 de marzo de 1955 en Idar-Oberstein, Alemania.

Su nombre completo es Walter Bruce Willis.
Nació en Alemania debido a que su padre, llamado David, era militar y estaba destinado a una base estadounidense ubicada en tierras germanas. Su madre se llama Marlena y es de nacionalidad alemana.

A los dos años se trasladó a los Estados Unidos, más concretamente a la localidad de PennsGrove, Nueva Jersey. Tras acabar sus estudios en el instituto y matricularse en la escuela de arte dramático Montclair Stage College de Nueva Jersey, se decidió a trasladarse a Nueva York para intentar comenzar su andadura interpretativa.

En la Gran Manzana Willis tuvo que trabajar de camarero en varios establecimientos hosteleros, en donde pudo también desarrollar su pasión por la música, en especial, el blues y el soul.
Tras aparecer en varias obras de teatro, alcanzó el estrellato televisivo a mediados de los 80 gracias a la serie "Luz de luna", co-protagonizada junto a Cybill Shepherd.
El éxito en la gran pantalla le llegó en 1988 con su intervención en la película de acción "La jungla de cristal".

En 1987 se casó con la actriz Demi Moore, de quien terminaría divorciándose en el año 2000.
Ha aparecido en episodios de series tan populares como "Corrupción en Miami", "Friends", "Roseanne" o "Ally McBeal".

Entre las relaciones posteriores a su separación de Demi Moore se encuentra la actriz Lara Flynn Boyle, la modelo Emily Sandberg y la española Maria Bravo.
Ganó un premio Emmy en 1985 por "Luz de luna" como actor principal y otro en 1994 por "Friends", gracias a su aparición en un episodio como estrella invitada.
Nominado al Globo de Oro por "In Country" (1989).

2006 - 16 Calles
2006 - Vecinos invasores (voz)
2005 - Hostage
Sin City
2004 - Más falsas apariencias
2003 - Lágrimas del sol
2002 - La guerra de Hart
2000 - El protegido
Un encuentro conmigo
1999 - El sexto sentido
Falsas apariencias
1998 - Armageddon
Mercury rising
Estado de sitio
1997 - El quinto elemento
Chacal
1996 - El último hombre
Beavis and Butt-Head do America (voz)
1995 - La jungla de cristal 3
12 monos
Four Rooms
1994 - Pulp Fiction
Un muchacho llamado Norte (narrador)
El color de la noche
1993 - Con el arma a punto
Persecución mortal
1992 - El juego de Hollywood
La muerte os sienta tan bien
1991 - Pensamientos mortales
El gran halcón
El último boy-scout
Billy Bathgate
1990 - La jungla de cristal 2
La hoguera de las vanidades
Mira quién habla ahora (voz)
1989 - Recuerdos de guerra
Mira quién habla (voz)
That's Adequate
1988 - La jungla de cristal
Asesinato en Beverly Hills
1987 - Cita a ciegas
1982 - Veredicto final
1980 - El primer pecado mortal

Estrenos futuros
2006 - Alpha dog
The astronaut farmer
Black water transit
Die hard 4
2007 - Morgan's summit
[/u]

Lun Mar 12, 2007 9:48 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sarai Dean Anderson
Administradora




Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 791

Reputación: 69.4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

Mensaje  Amanda Tapping Responder citando
Amanda Tapping nació en Rochford, Essex en Inglaterra el 28 de agosto de 1965. Vivió muy poco tiempo en Essex, ya que se mudó a Ontario, Canadá, a los 3 años de edad. Concurrió a la preparatoria North Toronto, donde se graduó en artes dramáticas y en ciencias medioambientales. Su primer amor siempre fue la actuación. Amanda estudió teatro en la universidad de Windsor, Ontario. Lueg de graduarse, pasó cuatro años mas estudiando teatro y apareciendo en varias obras teatrales. Trabajó en el teatro por varios años, y fue cofundadora de la troupe canadiense Random Acts junto con otras dos mujeres. Participó como artista invitada en las series de televisión “The X Files”, “Due South”, “Forever Knight”, “Kung Fu: The Legend Continues”, “The Newsroom”, “Millennium” y “The Outer Limits”. Además, tuvo un papel regular en la serie de Disney “Flash Forward”. Otros trabajos en televisión incluyen “Lessons in Love”, “Remembrance”, The Haunting of Lisa” y “Degree of Guilt”. Trabajó también en las películas “Booty Call”, “Rent A Kid”, “Getting a Life” y “Black Top”. Recientemente protagonizó “The Void”, con Malcom McDowell y Adrian Paul. También tuvo un pequeño papel en “Life or Something Like It”, y protagonizó la película independiente “Stuck”. El gran éxito que lanzó su carrera vino en 1997 con el comienzo de la serie de televisión “Stargate SG-1”, donde interpretaba a la Mayor Samantha Carter. Tapping dirigió el episodio “Resurrection” en la novena temporada de “Stargate SG-1”. También participó en su primer gira U.S.O por el medio-este. Tapping es miembro de Women in Film & Video, y recientemente fue la anfitriona de los premios Spotlight Gala. Ha ganado un premio Leo, y ha sido nominada para dos premios Gemini y para dos premios Saturn por su papel en SG-1. Tapping está activamente involucrada en ayudar a nuevos actores mediante el programa “Flash Forward” de Women in Film. Es además una orgullosa portavoz de UNICEF.

Jue Mar 15, 2007 3:19 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sarai Dean Anderson
Administradora




Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 791

Reputación: 69.4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

Mensaje  David Boreanaz Responder citando
Nacido en Buffalo, Nueva York, y criado en Philadelphia, Boreanaz es hijo de un meteorólogo. Su decisión de convertirse en actor data de cuando solo tenía siete años de edad y vio a Yul Brynner interpretando el papel del Rey de Siam en “The King and I”. Después de ver la producción con sus padres, se enamoró del teatro. Pero por un tiempo, Boreanaz quería convertirse en jugador de fútbol. “Tomé un montón de leche y comí frijoles verdes porque escuché que eso te hacía correr mas rápido y saltar mas alto”, dice David, que jugaba como receptor y defensa en el equipo de su preparatoria. “Era todo lo que quería hacer. Estaba obsesionado con eso”. Pero su sueño llegó a su fin luego de una lesión en su rodilla durante un salto. “Me di cuenta que el fútbol no sería mi futuro”. Se graduó del Ithica College en Nueva York y se mudó a Hollywood con la esperanza de cumplir con su sueño secreto. Pero las cosas no fueron fáciles para Boreanaz. Pasó algunos años viviendo con lo justo – obteniendo algunos trabajos como actor mientras también trabajaba como pintor de casas y valet parking. Trabajó en un par de comerciales, pero su primer trabajo importante fue cuando apareció como invitado en “Married with Children”, interpretando el novio ciclista de Kelly Bundy. También apareció en la película para la televisión “Men Don’t Lie”. En el teatro, Boreanaz actuó en el Ensemble Theatre en “Hat Full of Rain”, en el Gardner Stage en “Italian-American Reconciliation” y “Fool for Love”. Sus créditos en largometrajes incluyen “Aspen Extreme”, “Best of the Best 2” y “Eyes of the World”. No fue hasta 1997 que Boreanaz obtuvo su gran oportunidad. Mientras jugaba con su perra, Bertha Blue, en un parque cercano a su casa, un importante directivo de Hollywood se le acercó y le preguntó si estaba en el negocio. David le contó sobre los comerciales en los que había trabajado, y sobre el tiempo en que había interpretado al novio de Kelly Bundy. El directivo le dijo a David que sería perfecto para el papel de Angel, un nuevo personaje en “Buffy the Vampire Slayer”. Unos pocos días después, David obtuvo el trabajo, interpretando al problemático vampiro Angel. Dos años después, Boreanaz estaba trabajando en su propio programa de televisión, “Angel”. Con el comienzo del nuevo milenio, Boreanaz extendió su currículum incluyendo una actuación protagónica en el largometraje de horror “Valentine” (2001). Cuando no está grabando, Boreanaz es un gran amante del deporte, practicando golf, hockey sobre hielo, boxeo y esquí, así como también disfruta de tocar su harmónica.

Jue Mar 15, 2007 3:23 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sarai Dean Anderson
Administradora




Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 791

Reputación: 69.4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

Mensaje  Alyssa Milano Responder citando
August, nombre artístico de Alyssa Jayne Milano, nació en Brooklyn, New York el 19 de Diciembre de 1972. Siete años después, tras ver la obra de Broadway "Annie", se dirigió a sus padres y les comunicó que quería ser actriz. A partir de ahí comienza a participar en varios musicales. Uno de sus primeros éxitos fue en la popular serie televisiva "Who's the Boss?" con Tony Danza, a la edad de 11 años, donde interpretaba a Samantha Micelli. Cursó estudios de interpretación en la Bel Air Preparatory School, de Los Angeles. Alyssa, además, actuó junto a actores como Arnold Schwarzenegger, Johnathan Silverman, John Candy, Will Smith, Sean Astin, y Christian Slater. De adolescente, grabó 5 álbums en Japón, todos los cuales fueron disco de platino. También se presentó en un festival musical de Tokio frente a 40.000 personas y más tarde apareció en el video musical de Blink 182, "Josie". Ella tiene un hermano menor, Cory, quien ha actuado en algunas de las películas de Alyssa. El 1 de Enero de 1999, Alyssa contrajo matrimonio con Cinjun August Tate, músico y líder de la banda de rock "Remy Zero", pero tiempo después se separaron.
• Dinotopia: Curse of the Ruby Sunstone: 2004.

Filmografia
• Dickie Roberts: Former Child Star: 2003
• Kiss the Bride: 2002
• Buying the Cow: 2002
• Diamond Hunters: 2001
• Lady and the Tramp II: Scamp's Adventure: 2001
• Charmed: 1998
• Goldrush: A Real Life Alaskan Adventure: 1998
• Hugo Pool: 1997
• Below Utopia: 1997
• Jimmy Zip: 1996
• Public Enemies: 1996
• To Brave Alaska: 1996
• Glory Daze: 1996
• Fear: 1996
• Poison Ivy II: 1996
• Deadly Sins: 1995
• The Surrogate: 1995
• Embrace of the Vampire: 1994
• Double Dragon: 1994
• Confessions of a Sorority Girl: 1994
• Conflict of Interest: 1993
• Candles in the Dark: 1993
• Casualties of Love: The Long Island Lolita Story: 1993
• Melrose Place: 1992
• Little Sister: 1992
• Where the Day Takes You: 1992
• Speed Zone!: 1989
• Dance 'Til Dawn: 1988
• Crash Course: 1988
• The Canterville Ghost: 1986
• Commando: 1985
• Who's the Boss?: 1984
• Old Enough: 1984

Jue Mar 15, 2007 3:24 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sarai Dean Anderson
Administradora




Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 791

Reputación: 69.4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

Mensaje  Michael Shanks Responder citando
Biografía:
Es el menor de dos hermanos. Su padre a veces le llamaba por su segundo nombre, generalmente cuando Michael hacía algo que estaba mal o era inapropiado. Su hermano le apodó Munko al ser incapaz de pronunciar su nombre.
Michael se dedicó durante su juventud a jugar al hockey (en posición de defensa), rugby, a ser un miembro del consejo estudiantil en su colegio y a actuar junto al grupo de teatro. su equipo favorito de hockey son lo Vancouver Canucks.
Decidido que el hockey no era su futuro, Michael ingresó en la Universidad de la Columbia Británica para estudiar economía mientras trabajaba para pagarse los estudios. Sin embargo, las matemáticas le pudieron y decidió cambiar el rumbo de vida e ingresar en Bellas Artes.
Uno de los factores que decidieron este cambio de rumbo en su vida fue estar presente en un rodaje en una playa de Vancouver de la serie estadounidense MacGyver, protegonizada por Richard Dean Anderson, que más tarde sería su compañero de reparto en la serie Stargate SG-1.
Después de su graduación en 1994, Michael dedicó 2 años a actuar en el Stratford Festival (Ontario) con pequeños papeles. Ha manifestado que su papel soñado serís interpretar Henry V.
Después de pequeños papeles en series como Madison, The Commish y Highlander, en 1997 Michael tuvo una audición para el papel de Daniel Jackson en la series Stargate SG-1 basada en la película del año 1994, Stargate.
Después de cinco temporadas en la serie, decidió que su personaje era poco usado en la serie y que la mejor decisión era marcharse.
Durante la siguiente temporada de la serie apareció en tres episodios, Abism, The Changeling (escrito por su compañero de reparto Christopher Judge) y Full Circle.
La decisión tomada por el actor provocó un gran revuelo entre los miles de fans de la serie, lo cuales comenzaron una campaña en Internet y en las apariciones públicas de actores o cuerpo técnico de la serie, para que el personaje de Daniel Jackson volviese a la serie (para más información en inglés dirigirse a SaveDanielJackson). El 8 de noviembre de 2002, después de más de un año de campaña, la productores responsable de la serie anunció la vuelta al reparto del actor y su compromiso para la séptima temporada de la serie.
Durante estos años en la serie Stargate SG-1, Michael ha dirigido y escrito episodios. Su debut como director se produjo en el episodio de la cuarta temporada Double Jeopardy y como escritor en el episodio de la séptima temporada Resurrection.
Michael tuvo una hija, Tatiana, nacida en 1998 con la modelo y actriz Vaitiare Bandera (Sha're en Stargate SG-1). El 2 de agosto de 2003, se casó con Lexa Doig, a quien conoció en el plató de la serie Andrómeda cuando participó an el episodio Estrella Cruzada. El 13 de septiembre de 2004, Lexa dio a luz a una niña llamada Mia Tabitha. El
19 de marzo de 2006, Michael y su esposa tuvieron su segundo hijo, Samuel David Shanks.

Vie Mar 16, 2007 7:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sarai Dean Anderson
Administradora




Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 791

Reputación: 69.4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

Mensaje  Christopher Judge Responder citando
Biografia:

Douglas Christopher Judge (nacido el 13 de Octubre de 1967 en Los Angeles, California) es un actor americano de descendientes africanos y cherokees.

Estudió en la Universidad de Oregon con una beca deportiva en fútbol americano, licenciándose en Estudios de telecomunicaciones y cine. Además cursó estudios de interpretación en el Howard Fine Studio en Los Ángeles, California.
Uno de sus primeros papeles en la TV fue en la serie MacGyver en 1990. El actor es mejor cococido por su papel de Teal'c en la serie de TV Stargate SG-1. También es reconocido por haber puesto voz a diferentes videojuegos y series de animación, como la voz de Magneto en X-Men: Evolution o el videojuego cancelado Stargate SG-1: The Alliance. También se ha dedicado al trabajo de guionista, escribiendo varios episodios para Stargate SG-1, la mayoría de los cuales relacionados con su papel en la serie.
Es el último de los componentes originales de Stargate SG-1 en aparecer en su serie "hermana", Stargate Atlantis.
Su mejor amigo es su compañero de reparto en Stargate SG-1, Michael Shanks, que interpreta el personaje de Daniel Jackson.
Estuvo casado con Margaret Judge con la que tuvo tres hijos: Cameron, Christopher y Katrina. Actualmente comparte su vida con Gianna Patton, modelo y actriz canadiense, con la que tuvo una hija el 7 de Febrero de 2005, llamada Chloe.
Tiene un hermano llamado Jeff.
A veces aparece en los créditos como Chris Judge, D. Christopher Judge, Douglas Judge o Doug Judge.

Filmografía
Personal Effects (2005) como Nate Wall
From Stargate to Atlantis: Sci Fi Lowdown (2004) como Él mismo/Teal'c
Stargate: The Lowdown (2003) como Él mismo/Teal'c
Andrómeda (2003) como Achilles
Snow Dogs (2002) como Dr. Brooks
Andromeda (2002) como Achilles Avatar
He-Man and the Masters of the Universe (2002) como Zodak
Just Cause (2002) como Reverendo Lester Stokes
Romantic Comedy 101 (2001) como Nigel
Freedom (2001) como Doctor Roeg
First Wave (2001) como Xevallah
Out of Line (2001) como Alfonso James
Action Man (2000) como Simon Grey (voz)
X-Men: Evolution (2000) como Magneto/Magnus (voz)
Stargate SG-1 (1997 - presente) como Teal'c
The Fresh Prince of Bel-Air (1995) como trabajador
Sirens (1994-1995) como Richie Stiles
House Party 2 (1991) como Miles
Cadence (1990) como hombre en el bar
Bird on a Wire (1990) como Policía en la cafetería
MacGyver (1990) como Deron (en el episodio "Live and Learn")

Mie Mar 21, 2007 7:24 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sarai Dean Anderson
Administradora




Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 791

Reputación: 69.4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

Mensaje  James Caan Responder citando
James Caan

Fecha de nacimiento: 26 de marzo de 1939
Lugar de nacimiento: Bronx, Nueva York (Estados Unidos)
Nombre completo: Jimmy (Apodo)
Signo del zodiaco: Aries

Biografía:
Los padres de Caan, del origen hebreo, llegaron a los Estados Unidos provenientes de Alemania.
Su vida ha estado marcada por los deportes violentos. Es cinturón negro en kárate y durante años participó en circuitos de rodeo. Además en los '90 confesó que llevaba veinte años consumiendo cocaína.
Nacido en el Bronx y criado en Queens, Nueva York, Caan supo desde muy joven que no quería seguir los pasos de su padre ni trabajar en la empresa familiar. A los dieciséis años, se matriculó en la Universidad del Estado de Michigan para estudiar económicas e incorporarse al equipo de fútbol. Pasó luego a la Universidad de Hofstra para estudiar Derecho, y durante unas vacaciones de primavera pasó una prueba para la Stanford Meisner´s Neighbourhood Playhouse, en la que ingresó poco después.
Caan ganó una beca para estudiar con Wynn Handman, presentándose luego a diversas audiciones para trabajar en teatro. Caan empezó su carrera dramática en 1961, en una producción del off Broadway de La Ronde. Luego interpretó en Broadway Maningo y Blood, Sweat, and Stanley Poole. Pronto llegó el trabajo en televisión, desde las apariciones como actor invitado en Naked City y Route 66, hasta los trabajos regulares en Wagon Train, Ben Casey, Combat, The Untouchables (Los intocables), y Alfred Hitchcock Presents (Alfred Hitchcock presenta).
Debutó en el cine en 1964 con Lady in a Cage, seguida de Glory Guys, Red Line, El dorado, The Joumey to Shiloh y Games (La muerte llama a la puerta). Entre sus muchos créditos cinematográficos figuran también Cinderella Liberty (Permiso para amar hasta medianoche), Funny Lady, A Bridge Too Far (Un puente lejano), Chapter Two, Thief, Rabbit Run, T.R. Baskin (Perdida en la ciudad), The Gambler (El jugador), Slither, Silent Movie (La última locura), Rollerball, The Killer Elite (Los aristócratas del crimen), Harry and Walter Go to New York (Harry y Walter van a Nueva York), Another Man, Another Chance (Otro hombre, otra mujer), Comes a Horseman (Llega un jinete libre y salvaje), Kiss Me Goodbye (Bésame... y esfúmate), Gardens of Stone (Jardines de piedra) y Alien Nation. Además, James Caan ha dirigido y protagonizado Hide in Plain Sight. Caan ha protagonizado el drama Flesh and Bone, con Meg Ryan y Dennis Quaid, así como The Program (Lobos universitarios).
James Caan, uno de los actores más versátiles de la industria cinematográfica, es de sobra conocido por su interpretación de Sonny Corleone en The Godfather (El Padrino), que le valió una nominación al Oscar, así como por su encarnación de Brian Piccalo, la gran estrella del fútbol en Brian´s Song (La canción de Brian), por la que recibió una nominación al Premio Emmy. Más recientemente, Caan ha protagonizado el éxito de taquilla Eraser con Arnold Schwarzenegger y Honeymoon in Vegas (Luna de miel para tres), con Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker. Además, Caan ha protagonizado Misery, el thriller psicológico de gran éxito, basado en la novela de Stephen King y dirigido por Rob Reiner para Castle Rock, y, con Bette Midler, el drama romántico For The Boys (Ayer, hoy y por siempre).
The Godfather: The Game (2006), Santa's Slay (2005) o Elf (2003) también figuran entre sus créditos.

Su trabajo mas rciente, la serie Las Vegas, que me encanta.

Mar Jul 03, 2007 7:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Otros temas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.


Crear radio gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código